domingo, 9 de octubre de 2011

UNA TARDE DE SABADO

Hay que ver lo que da de sí una tarde de sábado


Seleccionar retales...


Preparar nueva colección...



Adelantar las navidades...








Y además....


Un par de bolsas para el maquillaje y  accesorios, a conjunto con el cuarto de baño de su dueña.




Como veis son diferentes por cada lado, así cada vez que se usen pareceran distintas y no se cansará del estampado.

Hoy domingo, dedicada la tarde a publicar esto, que parece que no cunde. 

5 comentarios:

  1. ¡Qué trabajadora!! Es increíble todo lo que te dió tiempo a hacer en una tarde. Los arbolitos de cojincitos me encantan , a ver si este año me hago por fin el mío
    Besos y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántas hors tienen tus sabados?, dime que más que los mios o pillo una depresión.
    Besos y todo precioso

    ResponderEliminar
  3. Como veis son costuritas muy sencillas, es sólo que aparentan mucho; eso sí la tarde fué desde después de comer y hasta la hora de cenar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hi, Alice!
    I´m happy that you liked the paintings I create! The last ones I made it says:
    In the world you are just somebody...
    ... But for somebody you are the whole world.

    If you find some thoughtful words in my blog under the title "Thoughtful words" I´ll be happy to help you translate them :)

    Best regards// Majsan from Ljuuslyktan

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los arbolitos.
    Buff, yo me tengo que poner las pilas!!

    ResponderEliminar