martes, 9 de agosto de 2011

COMO HACER DE LO VINTAGE, LO MAS IN

No es fácil  pero tampoco dicícil. Es sencillo.
Sólo hay que seguir los siguientes pasos:
-Despertar al marido o pareja y decirle muy seriamente: -"¡Pero que suerte has tenido al encontrarme a mí !".
Sólo esto ya da un subidón!!!!
-Desayunar con lo que más nos apetezca (sin descuidar lo del azucar, colesterol, tensión y esos accesorios que vienen ya incorporados en nosotras mismas y que nos dan un encanto particular), mientras, planeamos como nos vamos a comer el mundo hoy.
Esto es lo que yo llamo renovación ( "mental " que es la que cuenta).
-La sesión reparadora del aspecto físico es muy importante, casi más que lo que hace el cirujano, porque hay que actualizarse continuamente, día a día, arruga tras arruga...
Para esta sesión hay que ponerse frente a ese espejo en el que siempre nos vemos bien (porque no todos reflejan lo mismo) y liarse a" brochazos", - pocos, pero brochazos- que eso de las pinceladas de color son para las que no han cumplido los cuarenta. Y un pis pas de peine y colonia y ya estamos "divinas".
-Después hay que dudar con la ropa que te vas a poner porque a ver... "todo nos queda de maravilla" que por algo somos expertas en costura y el estilo, glamour, elegancia o "percha "(como yo lo llamo), ya lo llevamos en las venas, y no necesitamos fajas de cuerpo entero como la Jennifer López o la Beyonce. (que lo ví yo en un cuore de mi hija).
Una vez elegida y como hemos decidido que nos gustamos a nosotras mísmas, que somos a quien tenemos que gustar principalmente, ya estamos preparadas para aguantar el día como si tuviéramos... bueno, como si fuéramos de la generación de nuestras hijas, pero con las cabezas de la nuestra, que la experiencia dá esa ventaja.
   A recordar: éstas instrucciones no son válidas para las menores de cuarenta, para ellas es sólo información para el futuro.
Para las de 40 a 60 poner en practica frecuentemente. No es trabajoso, en unos pocos días se notan los resultados.
A partir de 60, recordar que lo vintage está de moda cada día más. A todos nos gustan las cosas con esencia y vida, sencillas pero con historia. Lo mísmo es aplicable a nosotras.
MUY IMPORTANTE:  Y ¿qué? si no somos perfectas. Teniendo bién la cabeza, ¿que mas dá el cuerpo?.
Un abrazo a todas y hasta pronto. Volveremos en septiembre después del veraneo, dispuestas a todo (hasta a comprarnos una talla más en la ropa de otoño;))
Un beso y saludos al badulake.

3 comentarios:

  1. De acuerdo, lo firmo y ratifico.
    Yo para sacar a los perros al campo me pongo como si fuera de fiesta, ¿qué coño? si espero a salir de fiesta segurito que me apolillo.
    Por lo tanto, lo que me cuelga estuvo en su sitio en algún momento y es reflejo de lo mucho que disfruto esta vida y que me quiten lo bailao, y lo que me queda por bailar tambien lo disfrutaré. Un montón de besos y feliz verano y mejor regreso

    ResponderEliminar
  2. Hola Contelitas, me alegro mucho de tenerte de seguidora, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el commentario muy lindo en mi blog
    Majsan/ljuuslyktan

    ResponderEliminar