lunes, 4 de abril de 2011

UN SALUDO DE BIENVENIDA A TODOS

   Hola a todos y gracias por visitarnos. Somos Alicia y Pilar y nos presentamos aquí para contaros que decidimos hacer este blog para mostraros nuestras creaciones, son de varios tipos y poco a poco, os las vamos a enseñar.
   Estan hechas a mano con mucha ilusión y cariño. Algunos son ideas y diseños originales, otras son patrones versionados, pues intentamos que no nos influyan otras inspiraciones, preciosas muchas de ellas, pero dado las características de colores y estampados de las telas es muy dificil que no sean silmilares. Nos volvemos locas ideando patrones nuevos y descifrando algunos que hemos heredado y que han formado parte de nuestra infancia.
   Aceptamos sugerencias, críticas y explicaciones, tanto si se refieren a los muñecos como al blog, con el fin de mejorar en la medida que nuestras mentes..., porque en esto de la red somos muy nuevas.

2 comentarios:

  1. PUES VOY A SER YO LA PRIMERA QUE OS PONGA UN COMENTARIO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA CHICAS!!!!!!!!!!! SOY "LA JOSE" (MARI JOSE) HE VISTO VUESTROS MODELOS Y ESTAN MUY CHULOS, PERO ME PARECE QUE YO HE VISTO ALGÙN MODELO MÀS... DE TODAS MANERAS ANIMAROS A QUE SIGAIS Y QUE OS HAGAIS GRANDES EMPRESARIAS JA,JA...AH! PODIAIS HACER UNA LINEA DE MUÑEQUITAS PARA BEBES, MUY TIERNASY ESO. UN BESOOOO

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Sabía que hacíais muñecas de tela pero cuando me regalaron el conejo Tilda me quedé sorprendida,está muy bien hecho y es una monada.
    Mucha suerte con esta aventura.
    Gracias Alicia.
    Besos.
    Olga

    ResponderEliminar